Búsquedas en la página

PRESENTACIÓN

La Universidad Nacional de San Martín, presenta en la actualidad su Portal de Transparencia Institucional, mostrando información según la Ley N° 27806 "Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública" que tiene como finalidad promover la transparencia de los actos del Estado y regular el derecho fundamental del acceso a la información consagrado en el numeral 5 del artículo 2° de la Constitución Política del Perú.

La Ley de Transparencia y sus disposiciones modificatorias y reglamentarias establecen la información que deben contener los portales de las dependencias públicas y los requisitos y procedimientos para acceder a la información pública.

Esta es la razón por la cual, la Universidad Nacional de San Martín (UNSM), a puesto a disposición del público en general su Portal de Transparencia. Este Portal de Transparencia es un medio de información que promueve el espontáneo y libre acceso de la colectividad en forma oportuna y en tiempo real a la información pública que posee y manipula esta casa superior de estudios.

    

Google
Arriba
Jr. Maynas N° 177 Tarapoto-Perú / Teléfono: (51-42) 52-4253 / E-mail: informes @ unsm.edu.pe